Edición 2014

Ganadores:

Tin&Tina (Rubin Stein, España)

Angst, Piss & Drid (Fredrik S. Hana, Noruega)

La carne cruda (S.Lema, España)

Invitados

El Festival de Cine de Alcantarilla es conocido dentro del circuito del cine de terror, pero una cosa es leer sobre él y otra muy distinta es vivirlo. Este año he tenido la suerte de presenciarlo en directo como invitado y me he enamorado al instante. La sala de proyección llena hasta los topes, una selección de cortos muy interesante, una proyección de calidad, charlas, stands, un público fantástico amante del género…
Y todo esto no es casualidad, todo esto se debe a los organizadores. Gente que ama el género, que echa muchas horas de esfuerzo de su tiempo libre para que todo sea posible, y que lleva luchando 6 años ya ininterrumpidos para sacar adelante este pedazo de festival. Y por encima de esto está su calidad humana; me han tratado tan bien que rápidamente me he sentido como uno más. No lo sabía aún pero ellos me lo han descubierto; soy uno más, soy una Rata de Alcantarilla. Y como buena rata intentaré acudir siempre a la llamada del festival, porque una vez lo vives ya no puedes ignorarlo.
RAFA DENGRÁ

Estamos AGRADECIDÍSIMOS por el reconocimiento a nuestro trabajo y por el trato recibido por todo el equipo de Cine de Alcantarilla.
DAVID AMBIT y LUCÍA SALANUEVA de INSIDE FX

Los comentarios están cerrados.