Bases

Los cortos se enviarán a la siguiente dirección:

Cine de Alcantarilla

Apdo. Correos 24

03200 Elche

ALICANTE (ESPAÑA)

ACTUALIZACIÓN: En caso de no poder enviarlo de forma física, enviadnos el enlace de descarga donde esté ubicado el corto (Youtube, Vimeo…) o enviadlo a nuestro email info@cinedealcantarilla.com a través de alguna plataforma (WeTransfer…) para poder verlo.

Se podrán presentar tantos cortometrajes como se quiera.

La temática podrá ser: gore, terror, fantástico o ciencia ficción, sin importar presupuesto ni medios con los que se haya rodado.

Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma. Pero deberán facilitarse, en caso de no estar en español o valencià, subtítulos para su traducción al español, si no los llevarán ya incluidos.

El tiempo máximo por cortometraje no deberá superar los 25 minutos.

Deberán enviarse dos copias en formato dvd con información sobre el cortometraje y su realizador/a. Imprescindible incluir dirección de e-mail.

No se podrán volver a enviar cortometrajes ya presentados en ediciones anteriores de esta muestra.

La fecha límite de recepción de cortometrajes será el 16 de Diciembre de 2013. ¡Muy importante! a partir de ese día el apartado de correos queda cerrado.

Una vez enviados, los cortometrajes pasarán a formar parte de la mediateca de la muestra. Cualquier realizador/a podrá solicitar el reenvío de su cortometraje, que correrá a su cargo.

Habrá cuatro premios: 1º, 2º y 3º premio para los mejores cortometrajes. El público asistente decidirá cuales son los trabajos ganadores con su voto. Además, habrá un “Premio del jurado”. En caso de que el realizador no se encuentre presente en la muestra, se le enviará el premio por correo.

La participación en esta muestra implica la aceptación de estas bases y el incumplimiento de las mismas conllevará la descalificación.

Copyright ® 2009-2014 Cine de Alcantarilla

Los comentarios están cerrados.