La 7ª edición de Cine de Alcantarilla se atrasa

Queridas ratas de alcantarilla:

En las últimas semanas, muchos nos habéis preguntado cuándo abríamos el plazo de envío. Como sabéis, dicho plazo se abre siempre en septiembre y el festival se celebra el último fin de semana de enero, pero debido a motivos totalmente ajenos a la organización de Cine de Alcantarilla, nos vemos obligados a atrasar la edición de 2015 unos meses. Hemos intentado por todos los medios que se mantuviera la fecha, pero ha sido imposible. Eso sí, no os preocupéis, seguiremos trabajando para traeros la mejor carnaza. En cuanto sepamos más detalles sobre la nueva fecha, os avisaremos. Hasta entonces, las alcantarillas permanecerán cerradas.

Gracias a todos, como siempre, por vuestro apoyo.

Fotos de ganadores, invitados y festival de la edición 2014

Descubre en EDICIONES, Edición 2014, todo lo que tuvo lugar en el festival.

Ganadores de la sexta edición

Muchísimas gracias a todas las ratas que acudieron a nuestra llamada. Ha sido fantástico poder disfrutar del festival con todos vosotros un año más.

También agradecemos a Diego López (El Buque Maldito), Julian (Deadsign), Juankar (ScreenWarriors), amigos y familiares la ayuda desinteresada que siempre nos brindáis para sacar el festival adelante.

A Lucía Salanueva, David Ambit (Inside FX), Sam y Flora (Conflictivos) y Rafa Dengrá (Fantosfreak). Ha sido todo un lujo que hayáis formado parte del festival. ¡Esperamos que no sea la última vez!

Como siempre el público ha decidido con sus votos los cortos ganadores:

1º Premio del Público

Tin&Tina (Rubin Stein, España)

2º Premio de Público

Angst, Piss & Drid (Fredrik S. Hana, Noruega)

3º Premio del Público

La carne cruda (S. Lema, España)

Premio del Jurado

Angst, Piss & Drid (Fredrik S. Hana, Noruega)

Nos vemos en las alcantarillas en la séptima edición. ¡Hasta el próximo año!

Amazing Monsters nº 10

¡Échense a un lado que llega a Cine de Alcantarilla!

Toñito Blanco só, perdido e vicioso

Y con esto cerramos la programación:
Viernes 24 proyección del documental “Toñito Blanco só, perdido e vicioso” para fans de La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos.